Actualidad

07/03/2017

La comida para los peces

La comida para los peces

En nuestra tienda disponemos de una gran variedad de pienso para mascotas en Guadalajara. Tenemos comida para perros, para peces, canarios, loros, y para muchos otros animales. Además, si tienes alguna duda sobre la alimentación de tu animal de compañía, puedes preguntarnos sin ningún compromiso. En este sentido, queremos aprovechar esta nueva entrada del blog para explicarte algunos detalles de la comida que se debe dar a los peces.

Lo ideal es que intentemos imitar el hábito de alimentación que tienen. Por tanto, es aconsejable que ofrezcamos pequeñas cantidades entre 4 y 6 veces al día, siempre que sea posible. Eso sí, hay que evitar la sobrealimentación, por lo que debes coordinarte con las otras personas que viven en tu casa para que no repitáis las tomas. Los peces deben ser capaces de terminar la comida en dos o tres minutos como máximo. Retira el exceso de comida cuando hayan pasado unos 20 minutos desde que la hayas echado, para evitar que contamine o enturbie el agua.

Cuando tenemos diferentes peces en el acuario podemos ver que algunos comen más que otros. Intenta separar a los más voraces o emplea diferentes variedades de alimento, como aquellos productos que flotan durante más tiempo.

No obstante, si quieres conocer más sobre el tipo de comida que le puedes dar a tus peces, te animamos a que pases por nuestra tienda. En Interzoo Guadalajara disponemos de hasta 15.000 referencias de productos.

Además del pienso para mascotas en Guadalajara vas a encontrar todo tipo de artículos para su cuidado. Si no es así solo tienes que preguntar a alguno de nuestros profesionales.