logotipo cabecera
La alimentación de los peces de acuario
18 de Octubre de 2016

La alimentación de los animales domésticos es fundamental para mantenerlos en buenas condiciones. Como expertos en la venta de pienso para mascotas en Guadalajara hemos tenido que ayudar a muchos de nuestros clientes a la hora de escoger el tipo de comida que le dan a sus animales en casa. Y en esta nueva entrada de la web queremos detenernos en la alimentación de los peces, para ofrecerte algunos consejos de cara a escoger la comida.

Debemos tener en cuenta que en una pecera es muy fácil conseguir el alimento. Por tanto, hay que ser cuidadosos con las cantidades que echamos. En caso de que sobre alimento se puede pudrir y empeorar la calidad del agua.

En el caso de los peces herbívoros es recomendable complementar la comida especial para ellos con alimentos frescos (entre dos o tres veces a la semana) o incluso algas que crezcan en el propio acuario. Una comida más variada puede aportar más variedad de nutrientes básicos.

A los peces carnívoros es suficiente con darles una comida al día de poca cantidad.

Con los peces omnívoros vas a tener más facilidades a la hora de ofrecerles la comida. Normalmente se emplean alimentos de origen animal como desechos orgánicos, crustáceos e invertebrados.

En el caso de que estés buscando pienso para mascotas en Guadalajara solo tienes que pasarte por nuestra tienda.

En Naturizoo te ofrecemos una gran variedad de comida de gran calidad y a unos precios muy competitivos. Por supuesto, estamos a tu servicio para ayudarte a resolver cualquier duda en lo que se refiere a la alimentación de tu mascota. 

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: