logotipo cabecera
Cómo hacer que tu perro engorde
1 de Octubre de 2015

Notas que tu mascota está demasiado delgada y buscas un buen pienso para perros en Guadalajara. Lo más razonable será que acudas al veterinario a consultarle el problema. Mientras tanto, sigue estos pequeños consejos y verás cómo enseguida gana peso:

- El secreto está en que tu animal siga una dieta correcta y equilibrada, con todas las vitaminas y minerales necesarios. Para ello la calidad del pienso es muy importante y no solo su cantidad. Nuestros piensos para perros en Guadalajara son de los mejores.

- Las proteínas animales serán imprescindibles: pollo, cordero o pescado. Sin embargo, los hidratos de carbono no están muy recomendados, pero se le puede dar un poco de arroz.

- También vendemos latas de comida especializadas para perros con poco peso y complejos vitamínicos que le abrirán el apetito.

- Frecuencia en las comidas. Procura controlarlas y que no haya un desorden alimentario. Cuando es menor de 6 meses empieza dándole seis comidas al día para ir reduciéndolas hasta tres. Hasta los 14 meses, tres veces al día. Y a partir de los 15 meses, y dependiendo del peso, una vez al día si pesa menos de 20 kilos y dos veces si pesa más.

- Puedes mezclar el pienso con comida más apetitosa, como comida húmeda para perros. Hará que aumenten sus ganas de comer.

- Ejercicio. Será fundamental para abrir el apetito de tu mascota.

- No olvides la desparasitación, ya que puede afectarle.

En Naturizoo tenemos las mejores marcas de alimentación para animales. Visítanos y te asesoraremos sobre el mejor pienso para tu perro.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: