logotipo cabecera
Alimentos prohibidos para los perros (I)
18 de Marzo de 2015

En todos los años que llevamos como tienda especializada en la venta de pienso para perros en Guadalajara, hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de una forma profesional, ofreciéndoles los mejores productos junto con un servicio eficaz. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte sobre algunos alimentos que deberemos evitar que coma nuestra mascota.

No se trata de una serie de comidas a la ligera, sino que realmente pueden resultar peligrosas para tu perro, derivando en algunas enfermedades y, en casos extremos, en la muerte.

Gracias a nuestra experiencia en la venta de pienso para perros en Guadalajara, podemos contarte que el chocolate es uno de los alimentos que deberás mantener alejado de tu mascota. Su ingesta podría incluso matar a tu perro. La causa es la teobromina, sustancia que ataca al sistema nervioso de estos animales, provocándoles arritmias y convulsiones.

La leche tampoco será beneficiosa para ellos. Recuerda que un perro no es un gato, por lo que es muy posible que tengan intolerancia a la lactosa. Se cree que la grasa presente en este líquido puede ser la causante de fuertes diarreas en nuestras mascotas.

Al ser un derivado de la leche, el queso también es perjudicial para los canes, por lo que nunca deberá estar en su dieta. Estos alimentos tan grasos pueden causar problemas como por ejemplo malestar gastrointestinal o una peligrosa pancreatitis.

Por último, tampoco deberemos darle cebolla, ya que podría ayudar a que nuestro perro desarrolle anemia. El problema está en el tiosulfato, causante de una debilidad en los glóbulos de la sangre.

En Naturizoo somos especialistas en la venta de todo tipo de pienso para animales. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: