logotipo cabecera
Accesorios básicos para cuidar de un gato
6 de Febrero de 2017

Como tienda de pienso para mascotas en Guadalajara y de todo tipo de accesorios recibimos diariamente numerosas consulta sobre los cuidados que necesitan todo tipo de animales. Muchas de estas preguntas vienen de personas que tienen por primera vez como compañero a un animal y aún no saben lo que este necesita. Por ello hoy queremos empezar una serie de guías sobre los accesorios y básicos que uno debe tener para cuidar a sus diferentes mascotas, comenzaremos por los gatos.

Estos pequeños felinos generalmente se suelen tener en el interior de casa lo que hará que muchos de los accesorios que necesiten sean para poder disfrutar en el interior de la vivienda como lo harían en su hábitat salvaje. Por ello lo primero que necesitarán será una caja de arenas y arenas para esta, pues aquí serán donde realicen sus necesidades. Hay muchos tipos de arenas, cada una tiene sus puntos positivos. Lo mejor es probar uno mismo con cuál esta más cómodo el dueño y el animal.

En segundo lugar será muy recomendable contar con un rascador para evitar que muebles y cortinas acaben arañados por el pequeño felino. Otra forma de evitar esto y que el gato pueda dañarnos al jugar con él es contar con un corta uñas, en este sentido lo mejor será acostumbrarlo desde pequeño a él.

Por último hay un tema que siempre resaltamos en nuestra tienda de pienso para mascotas en Guadalajara: las bolas de pelo. Para mantener este problema a ralla será ideal tener un cepillo con el que ayudar al animal periódicamente a eliminar el pelo y darle semanalmente un aporte de malta para facilitar la eliminación del pelo que tragan.

Todo esto podrás encontrarlo en Naturizoo además de un gran número de accesorios para todo tipo de mascotas.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: