logotipo cabecera
¿Qué cuidados necesitan los peces de acuario?
9 de Febrero de 2015

Tras muchos años dedicados a la venta de pienso para mascotas en Guadalajara, hemos podido ayudar a todos nuestros clientes de una manera profesional, asesorándoles siempre de una manera personalizada y ofreciéndoles los consejos más interesantes y eficaces para su animal. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablarte sobre los cuidados más básicos que necesitan los peces de acuario.

Aunque en un primer momento podamos pensar que cuidar los peces de acuario es muy sencillo, lo cierto es que se suelen cometer varios errores que pueden llegar a provocar enfermedades e, incluso, la muerte de los animales.

Gracias a nuestra experiencia en la venta de pienso para mascotas en Guadalajara, queremos avisarte que uno de los fallos más habituales es sobrealimentar a nuestras mascotas. Cuando nuestros peces comen mucho, también aumenta la cantidad de veces que defecarán, provocando la descomposición y el envenenamiento del agua.

Tampoco es muy aconsejable sobrepoblar el acuario. Cuantos más peces tengamos, más desechos se generarán, afectando a la calidad del agua. También ocurrirá que los animales tendrán menos espacio para moverse.

Aunque pueda sonar raro, no es muy aconsejable limpiar en exceso el acuario. Las bacterias que viven en nuestro acuario son importantes para que nuestros peces puedan sobrevivir.

En último lugar, resultará básico que consigamos llevar a cabo una filtración adecuada del agua, vigilando el estado de nuestros filtros y de las condiciones de vida que tienen nuestros peces. En Naturizoo somos especialistas en la venta de todo tipo de pienso para mascotas. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote en todo lo que necesites.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: