logotipo cabecera
¿Qué ventajas tiene alimentar a los perros con pienso seco?
6 de Abril de 2017

Como expertos en pienso para perros en Guadalajara, sabemos muy bien la importancia de elegir una buena alimentación para nuestras mascotas. No es muy diferente de hacerlo para nosotros mismos. Ya sabes: eres lo que comes. Del mismo modo que intentas llevar una dieta saludable, tu perro también debe alimentarse bien. Los piensos secos son perfectos para garantizar que tu perro sigue una dieta apropiada.

Esa es una de las ventajas del pienso. La correcta elección del pienso seco te permite darle justo lo que necesita. Lo sabemos bien, porque al vender pienso para perros en Guadalajara nos encontramos con animales con requerimientos muy específicos. Podrás encontrar comida para cachorros, para perros adultos, para abueletes, para perros grandes, medianos o pequeños, para perros obesos o con necesidades nutricionales especiales, etc. En definitiva, tienes todo un mundo a tu disposición para darle a tu mascota lo mejor. ¡Se lo merece!

El pienso te permite controlar la dieta del perro porque está elaborado siguiendo una receta específica que incluye los nutrientes necesarios. Es algo que no puedes garantizar si le das comida casera, ya que ¿cómo sabes que estás equilibrando los nutrientes que necesita?

Además, el pienso tiene otras ventajas:

– Es más económico que otros formatos.

– Es muy fácil de dosificar.

– Mancha poco. Del saco o bolsa al comedero. La comida húmeda, por ejemplo, puede manchar el suelo o los muebles.

– Es de larga duración. Puedes conservarlo bastante tiempo en perfecto estado y así lo tienes siempre a mano.

– Ocupa poco espacio. Los sacos pueden guardarse sin problema en casa en cualquier alacena, armario o rincón.

– Es bueno para la salud dental de tu perro. Al masticarlo, ayuda a eliminar el sarro de sus dientes.

En Naturizoo tenemos el pienso que tu perro necesita. Consúltanos y te asegurarás de darle el más apropiado. ¡Te lo agradecerá!

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: