logotipo cabecera
¿Qué comen los roedores domésticos?
27 de Mayo de 2015

El pienso para mascotas en Guadalajara es un alimento común que se utiliza para dar de comer a los animales domésticos. Éste varía dependiendo de la mascota que tengamos. En el post de hoy te vamos a contar cuál es el pienso ideal para los que tenemos roedores en casa.

Hay que evitar darles grandes cantidades de hortalizas o frutos secos, ya que puede causarles problemas intestinales. El heno será uno de los elementos principales de la dieta de nuestro roedor, también las verduras, insectos y cereales.

En general, con medio cuenco al día será suficiente, a veces incluso menos. Es importante vaciarlo a diario del mismo modo que el agua.

Uno de los roedores domésticos más populares es el hámster, y su pienso está compuesto por maíz, trigo, avena, semillas de girasol y calabaza, diente de león, trébol, hojas de zanahoria, lechuga y coliflor.

La cobaya es otro de los animales que también se encuentra en muchas casas, y el pienso para mascotas en Guadalajara que se les da para una correcta alimentación se compone de cereales como el trigo, la cebada y la avena, heno para aportar fibra, así como fruta y verdura para aportar vitaminas a diario.

En Naturizoo somos una tienda especializada en la alimentación de animales de compañía que cuenta con una gran variedad de pienso, en función del tamaño y del peso del animal. Además de roedores, tenemos comida para peces, canarios, loros, perros, gatos y todo tipo de animal. También ofrecemos peluquería e higiene animal, así como un gran número de productos para el entretenimiento y cuidado de tu mascota. Te esperamos.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: