logotipo cabecera
¿Dieta húmeda o seca para tu perro?
23 de Diciembre de 2015

Muchos dueños de perros tienen la duda de si deben darles pienso seco o, por el contrario, es mejor la alimentación húmeda. Cualquier tienda de pienso para perros en Guadalajara puede asesorarte sobre el tipo de alimentación que más le conviene tomar a tu perro. Lo más importante es elegir un pienso que cubra sus necesidades y sea bueno para su salud.

En nuestra tienda de pienso para perros en Guadalajara siempre indicamos a los clientes los pros y contras de cada tipo de comida. La dieta húmeda, por ejemplo, es muy atractiva para todos los perros. Les suele gustar mucho y tienden a devorarla muy rápido. Sin embargo, si tu perro abusa de una dieta a base de comida húmeda es probable que engorde más de la cuenta y puede convertirse en un problema.  Muchos de nuestros clientes se decantan por estas latas de comida húmeda cuando su mascota se ha puesto enferma, ya que proporcionan una mayor hidratación.

En nuestra tienda de pienso siempre preguntamos al cliente por los datos de su perro y los gustos que tiene. Además, es muy importante que comuniques a la tienda si tiene algún tipo de enfermedad o alergia alimenticia, para así poder buscar el pienso que mejor se adapta a sus necesidades.

Por su parte, el pienso seco es más sano y ayuda a los perros a mantener una correcta higiene bucal, ya que cuando se tritura y mastica el pienso, lo que consigue el animal es que no aparezcan placas en los dientes. También resulta mucho más económica, porque se conserva en perfecto estado durante más tiempo.

Ven a Naturizoo y llévate la mejor comida para tu perro. 

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: