logotipo cabecera
Consejos para tener un conejo en casa
12 de Diciembre de 2016

La alimentación es uno de los capítulos más importantes para cualquier mascota que tengamos. Por eso es fundamental contar con una buena comida. En nuestra tienda puedes encontrar pienso para mascotas en Guadalajara de las mejores marcas. Pero también disponemos de una gran variedad de accesorios para animales (más de 15.000). Además, siempre que podemos, ofrecemos ayuda a nuestros clientes con cualquier duda que puedan tener con sus mascotas. Por eso en esta nueva entrada te vamos a dar algunos consejos por si quieres comprar algún conejo para tenerlo como mascota.

Hay que tener en cuenta que la temperatura ideal para los conejos es entre 18 y 21 grados, aunque pueden tolerar un margen mucho más amplio, de 10 a 29 grados.

Los conejos necesitan realizar ejercicio, por lo que no se deben encerrar en jaulas. Lo ideal es que cuenten con un recinto de 4 metros cuadrados como mínimo. Pero todos los días deben salir para hacer un poco de ejercicio.

Eso sí, es importante retirar aquellos objetos que sean peligrosos y que se puedan roer, como los cables.

En cuanto a la higiene, no hace falta bañarlos. Sería suficiente con uno o dos baños al año en caso de que esté muy sucio.

Para evitar los golpes de calor se deben situar en los lugares más frescos de la casa durante el verano.

En realidad, son solo algunos consejos que te pueden ser útiles. Pero si tienes cualquier duda a la hora de cuidar a tu conejo puedes acercarte a nuestra tienda de animales. El equipo de Naturizoo estamos a tu disposición para lo que necesites.

Por supuesto, te ofrecemos una gran variedad de pienso para mascotas en Guadalajara elaborado por las mejores marcas. 

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: