logotipo cabecera
Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un pájaro
14 de Enero de 2016

Además de estar especializados en la venta de pienso para perros en Guadalajara, en nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de animales de compañía. Hoy nos gustaría hablarte de los pájaros y de los aspectos que debes tener en cuenta antes de decantarte por la compra de una u otra especie. Sabemos que muchas personas compran mascotas dejándose llevar por las modas del momento sin ser del todo conscientes de que esta decisión no debe tomarse a la ligera. Por eso hoy nos gustaría compartir contigo una serie de pautas básicas que debes tener en cuenta si has decidido llevar un pájaro a tu hogar.

En primer lugar, tienes que tener claro que un pájaro no es una mascota tan tranquila como parece. Hay personas que por ejemplo, se decantan por un canario por sus dulces cánticos y después de varias semanas aborrecen la voz de un pájaro que canta constantemente. En este sentido, te aconsejamos que te informes sobre la personalidad de los diferentes pájaros y elijas aquel cuyo carácter se adapte mejor a lo que estás buscando.

Otro aspecto que debes tener en cuenta es cómo es tu casa. Piensa dónde ubicarías la jaula y las dimensiones máximas que podría tener. Este aspecto puede ser determinante para elegir un pájaro más grande u tener que optar por otro más pequeño.

Otro consejo importante: infórmate a fondo sobre otros aspectos como la compañía que necesita, los cuidados que requiere o la comida que consume, ya que estos aspectos son cruciales y si no los valores antes de adquirir un pájaro, puede que te arrepientas de tu elección.

De todas formas, ven a vernos si estás pensando comprar un pájaro. En Naturizoo podemos asesorarte sobre cuál se adapta mejor a ti y tus circunstancias. No olvides que además de ser expertos en la venta de pienso para perros en Guadalajara, contamos con una gran variedad de mascotas entre las que se encuentran canarios, periquitos, loros…

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: