logotipo cabecera
Alimentos que no deben estar en la dieta de tu gato
18 de Mayo de 2016

En nuestro establecimiento podrás adquirir pienso para mascotas en Guadalajara. Disponemos de un amplio catálogo y disponemos de comida para distintos tipos de animales y, por supuesto, contamos con comida para gatos. Además, disponemos de comida especializada para diferentes tipos o estados de tu mascota felina, como, por ejemplo, si ha sido esterilizado. Eso sí, hay ciertos alimentos que no encontrarás en nuestro establecimiento puesto que están contraindicados para la alimentación de gatos. En este artículo te presentamos algunos de esos alimentos prohibidos.

La leche es uno de los alimentos con los que no deberías alimentar a tu gato, como bien sabemos en establecimientos de venta de pienso para mascotas en Guadalajara. Existe la creencia popular de que los gatos es un buen alimento para los gatos, provocado en parte por años y años de cultura popular, como dibujos animados, en la que se reflejaba esa realidad; pero lo cierto es la leche les causa graves problemas de digestión.

Por supuesto, no debería suministrar alcohol a tu gato. Es un elemento tóxico que le puede causar anemias y grandes daños a tu amigo.

Aunque a ti te resulte delicioso, el chocolate también resulta tóxico para los gatos (también para los perros). El consumo de este producto puede causar desde diarreas y problemas digestivos hasta la misma muerte.

Otro alimento con el que tienes que tener cuidado es el pescado crudo. El pescado crudo contiene una enzima que causa problemas de vitamina B, además de contener el famoso anisakis.

Visita Interzoo Guadalajara y nuestro equipo de profesionales te orientará sobre cuál es la mejor dieta para tu gato.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: