logotipo cabecera
Los peces más apropiados para un acuario (I)
4 de Agosto de 2017

En caso de que quieras comprar pienso para mascotas en Guadalajara solo tienes que acercarte a nuestra tienda. Disponemos de diferentes marcas para alimentar a tu mascota. También trabajamos con animales, vendiendo, por ejemplo, peces de agua fría. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte cuáles son los peces más apropiados para colocar en un acuario.

Entre los más habituales se encuentran los Goldfish (los peces dorados). Su colocación en acuarios es tan común debido a su gran resistencia. No requieren ni alimentación ni cuidados especiales. Además, son muy útiles para la limpieza de los acuarios, puesto que acaban con los restos de comida que se depositan en el fondo.

El pez gato es otro tipo que se puede colocar sin miedo a un acuario. No obstante, hay diferentes variedades, y solo los más pequeños son los apropiados. El nombre que reciben se debe a los bigotes que tienen. Son también unos aliados para la limpieza del acuario, porque pueden acabar con todas las algas.

Otros peces que ofrecen una buena imagen en el acuario, especialmente por la variedad de colorido que presentan los machos, son los guppys. Además, también resultan muy fáciles de mantener.

No obstante, si tienes interés en comprar algún pez en particular te aconsejamos que pases por nuestra tienda para que te expliquemos con detenimiento si es recomendable ponerlo en un acuario o no. En Naturizoo tenemos bastante experiencia con estos animales.

Por supuesto, te ofrecemos pienso para mascotas en Guadalajara, así como muchos otros accesorios a unos precios muy competitivos. En nuestra tienda vas a encontrar todo lo que necesites para cuidar a los animales en casa.


imagen blog

Artículos relacionados

Share by: